Políticos y artistas se unen por un circo sin animales

Redacción 




En conferencia de prensa la Organización Internacional para la Defensa de Todos los Animales, Anima Naturalis, dio a conocer los detalles de la campaña “Yo quiero un circo sin animales”, que impulsó con el objetivo de abolir la presencia de éstos como parte del espectáculo de todos los circos del país.


A esta causa se unieron personajes del medio artístico y político como Sofía Sisniega, Rebecca de Alba, Fabián Robles, Gabriela de la Garza, el diputado César Daniel González, el Procurador de Medio Ambiente  Miguel Ángel Cancino y la diputada Karla Valeria Gómez, entre otros.


Previo a este evento Anima Naturalis, con la ayuda de la diputadaza Karla Gómez, presentaron ante la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal una iniciativa de ley que promueve la prohibición de uso de animales en los circos del país. Ante ello el diputado Jesús Sesma programó el dictamen de esta propuesta para el 28 de noviembre del presente año y comenzar con su debate en diciembre. 


< Anterior | Siguiente >