Pierre Cardin ayuda desde las pasarelas

Redacción 


En la sexta edición de Moda con Causa de Pierre Cardin se presentó la colección Otoño-Invierno 2013. El Hotel Marquis fungió como escenario del evento, organizado por los licenciatarios mexicanos de la marca en nuestro país con el objetivo de apoyar a los Centros de Integración Juvenil, A.C., institución fundada por Kena Moreno y dirigida por Carmen Fernández, labor que cumplió ya 44 años consecutivos de trabajos.


Moda con Causa representa la continuidad y objetivo de apoyar a causas extraordinarias y que forma parte de la labor filantrópica que realiza monsieur Cardin, quien apoya a estudiantes de diseño de moda, contribuye a preservar y mostrar el arte, la cultura, la salud , la paz y amejorar el medio ambiente en todo el planeta.

Cardin cuenta con una ascendente y permanente trayectoria en México de más de cuatro décadas, generando empleos a través de  los licenciatarios, todos ellos, fabricantes  mexicanos de prestigio.

Recuadro

Jorge Camargo estuvo a cargo de la coordinación del desfile

Gloria Torres fue la responsable del maquillaje y peinado

El caballero Pierre Cardin

Un look perfecto para el vestir del hombre elegante y renovado. Trajes de dos botones en corte Clasic Fit.

La dama Pierre Cardin

Elegante y renovada, consumidora exigente en su estilo, le gusta encontrar propuestas innovadoras que la hagan sentirse diferente

< Anterior | Siguiente >