Pluma de lujo inspirada en Nelson Mandela

Página oficial Montegrappa


Montegrappa se complace en anunciar que firmó un acuerdo con la familia Mandela y el Largo camino hacia la libertad de los derechos (Long Walk to Freedom for the rights) para producir una colección de bolígrafos, relojes y gemelos utilizando el nombre de Nelson Mandela. Esto con motivo de haber celbrado recientemente su 95 cumpleaños, es un hito importante en su vida, y una oportunidad ideal para crear una colección que hará honor a la activista de renombre mundial de Sudáfrica contra el apartheid, humanitaria y estadista.


Giuseppe Aquila , CEO de Montegrappa dijo: "Nelson Mandela es un icono mundial, uno de los seres humanos más respetados y reverenciados del siglo pasado. Montegrappa se siente privilegiado de haber sido seleccionados por la familia Mandela como un socio para reconocer los logros de Nelson Mandela a través del desarrollo de una serie de edición limitada de plumas, relojes y gemelos ".


Zaziwe Manaway, nieta de Nelson Mandela, y el Director de LWTF expresaron su orgullo al anunciar la asociación con Montegrappa.

" El largo camino hacia la libertad de Marca ( Pty ) Ltd se complace en anunciar la asociación con Montegrappa . Montegrappa es famoso por crear las más bellas plumas en el mundo. Estamos encantados de colaborar con una empresa que tiene una rica historia como 100 años de antigüedad , en la continuación del legado de nuestro abuelo creando el Nelson Mandela de la serie limitada " .


El Nelson Mandela Edición Limitada incluye versiones personalizadas de plumas NeroUno , relojes y gemelos , distinguiéndose de la edición NeroUno producción con un motivo de triángulos en un patrón tribal en oro de Rose plateado recorte en la banda del capuchón de la pluma , la envolvente de los gemelos y el reloj de caso . La parte superior de la tapa de la pluma está grabado con el mapa de África del Sur, mientras que el lado de la tapa cuenta con una placa de metal grabada con la firma Mandela. La firma de Mandela también aparece en la esfera del reloj y los gemelos. Para forjar un vínculo indisoluble a la patria de Nelson Mandela , el clip cuenta con un diamante, extraído en Sudáfrica.

La colección se ofrece como una edición limitada compuesta por 500 lotes incluyendo bolígrafo, reloj y gemelos . 500 representa el número de clínicas que se actualizaron o construidos durante la presidencia de Nelson Mandela de Sudáfrica. Los usuarios finales podrán elegir qué tipo de pluma que les gustaría en el conjunto : la pluma estilográfica , roller o bolígrafo .

Durante el período de la investigación de la vida de Nelson Mandela , se hizo un descubrimiento conmovedor . En carta a su hija Zindzi , escrito en el 10 de febrero 1980 mientras estaba encarcelado en Robben Island, Nelson Mandela se hizo eco de manera elocuente el espíritu detrás de los instrumentos de escritura de Montegrappa : " Una buena pluma también puede recordarnos de los momentos más felices de nuestras vidas , trae nobles ideas en nuestras guaridas , nuestra sangre y nuestras almas . Se puede convertir la tragedia en esperanza y victoria. "

Desde 1912, durante más de un siglo , Montegrappa ha sido la fabricación de instrumentos de escritura de alta calidad en el mismo edificio histórico, en Bassano del Grappa , Nordeste Italia.


< Anterior | Siguiente >