Gala con Luis Pasteur

Redacción 


Laboratorio Médico del Chopo realizó un donativo de 750 mil pesos que entregó César Barragán, director corporativo en manos de Claudia Pérez y Pérez en su calidad de presidenta del patronato de la Fundación Luis Pasteur IAP.

El Museo Rufino Tamayo se envolvió en un ambiente emotivo ante los testimonios de beneficiarias de la Fundación Luis Pasteur, que apoya  a mujeres con cáncer de mama y cervicouterino, mediante una transmisión de un video en el que describieron cómo fueron atendidas y agradecieron los donativos a Laboratorios del Chopo  que ascienden a  750 mil pesos.

César Barragán, director corporativo de los laboratorios entregó en manos de Claudia Pérez y Pérez en su calidad de presidenta del patronato de la Fundación Luis Pasteur IAP, la cantidad asignada, además de agradecer el apoyo. Por su parte, Gerardo Pérez invitó a un esfuerzo, más donación lo que representará menos cáncer, para hacerlo por ellas y entre todos.

Durante la cena de gala, la politóloga Denise Dresser ofreció una conferencia en la que propuso acciones aparentemente pequeñas, pero que paso a paso van construyendo ciudadanía, casi en el mismo ritmo que fueron deconstruyéndola de manera consistente durante tanto tiempo, acciones que parecieran nimiedades, sin embargo, equilibran el ejercicio del poder y no únicamente a la obediencia acrítica de cualquier indicación que se nos asigne.

Propuestas que hace la doctora Dresser como formas de participación que trasciendan el voto, formas de exigir actuando, de mostrar una postura y por ende comportarse frente a la autoridad, partir desde la simpleza de recoger la basura en la calle, de respetar al otro, que como diría Paz en algún texto, que soy yo mismo.

< Anterior | Siguiente >