Lorenzo Servitje siembra ayuda

Redacción 


Patrocinadores, donantes y aliados, quienes se han comprometido con la misión de la Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural, recibieron un homenaje en agradecimiento por su apoyo mediante una cena de gala en el Club de Industriales.

Fernando Lerdo de Tejada, vicepresidente del Consejo Directivo de la FMDR, llamó a Lorenzo Servitje Sendra al estrado, donde recibió un merecido reconocimiento, de manos del representante de la nueva generación del Consejo Directivo de la FMDR, Nicolás Mariscal, por su labor en pro del campo mexicano.

Asimismo se otorgó una distinguida presea a Comercial Mexicana, Alpura, el Gobierno de Campeche, Gonzón de Anúzita y Ángel Vélez por parte de Alberto Castelazo, presidente del Consejo directivo de la misma organización por su participación en la fundación.

Dicha organización nace en 1963 de la inquietud de los empresarios Pedro Velázquez Hernández y Lorenzo Servitje Sendra, de apoyar a las comunidades rurales menos favorecidas mediante proyectos para promover el aumento de la productividad así como el desarrollo humano de los productores y sus familiares de manera integral.

La Fundación Mexicana Para el Desarrollo Rural actualmente cuenta con diversos programas para favorecer tanto al campo como a su comunidad. Al paso de los años, desde su fundación hasta la actualidad, ha extendido su ayuda a diversas partes de la república como Veracruz, Oaxaca, Chetumal, San Quintin, Guadalajara, Ciudad Obregón y Matamoros, entre otras; instalando tanto oficinas de campo como sedes de Desarrollo.


Detalles

Lorenzo Servitje, nació el 20 de noviembre de 1918 en la Ciudad de México, es fundador de Grupo Bimbo, Contador Público con estudios universitarios en la Universidad Nacional Autónoma de México.

< Anterior | Siguiente >