Fiesta Lemon

Por: Ivett salgado


Música, buen ambiente y charlas encaminadas al séptimo arte, enmarcaron la fiesta organizada por Lemon Films en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, a la que asistieron actores, directores y productores de cine.

Y es que pasadas las 10 de la noche, las puertas se abrieron para dar la bienvenida a los invitados; de los primeros en ingresar fueron Harold Torres, Laura Pino, Sofía Sisniega, Olga Segura, Leonado Zimbrón, Fernando Eimbcke y Gerardo Taracena.

Mientras las cervezas y palomitas se despachaban al fondo, una pareja tomó la pista para revivir la clásica escena de baile entre John Travolta y Uma Thurman en el filme de Quentin Tarantino, Pulp Fiction. "You Never Can Tell Me" sonó en todo el lugar.

Después de recordar a Tarantino, la música tomó turno con temas como "Get Lucky" de Dafth Punk, "Safe and sound" de Capital Cities o "Lisztomania" de Phoenix, entre muchas otras que permitieron generar un ambiente de energía.

De a poco, el lugar se llenó con la presencia de invitados especiales, a la lista de cineastas y actores se sumaron Tenoch Huerta, Kristyan Ferrer, Alejandro Ramírez, José Luis vallé, Federica (ex Kabah), Leonardo Heiblum (músico) y Diego Quemada-Diez.

Al paso de las horas, los invitados fueron abandonando el lugar y aunque se esperaba la presencia de Paz Vega, la actriz española permaneció cerca al cine sede, donde se unió al festejo de Alejandro García, productor de Espectro, la cinta que protagoniza.


< Anterior | Siguiente >