El príncipe Jaime de Borbón en espera de su primer hijo

El príncipe Jaime de Borbón tendrá a su primer hijo a principios del 2014
El príncipe Jaime de Borbón tendrá a su primer hijo a principios del 2014 (Especial)

EFE 


El príncipe Jaime Bernardo de Borbón Parma y su mujer, la húngara Viktória Cservenyák, esperan su primer hijo para el próximo mes de febrero, según informó hoy la televisión pública holandesa NOS.

Jaime, hijo del histórico dirigente carlista Carlos Hugo de Borbón Parma y de la princesa Irene de los Países Bajos, comunicó la noticia anoche tras los festejos del bicentenario del reinado de los Orange en Holanda.

El príncipe, de 41 años, contrajo matrimonio con Cservenyák, de 31, el pasado octubre en Apeldoorn (centro de Holanda), en una ceremonia a la que asistió la familia real neerlandesa prácticamente al completo.

Jaime es uno de los cuatro descendientes del matrimonio entre Carlos Hugo de Borbón Parma y la princesa Irene, hermana menor de la princesa Beatriz de Holanda, que reinó hasta ceder el trono este año a su hijo Guillermo-Alejandro.

El príncipe trabaja en el Ministerio holandés de Asuntos Exteriores, mientras que su esposa -a la que conoció hace algo más de un año- es abogada en el banco Rabobank.

< Anterior | Siguiente >