Iluminarán de rojo la ciudad en pro de la lucha contra el Sida

Redacción



El día de hoy en punto de las seis treinta de la tarde el Ángel de la Indepencencia y otros monumentos emblemáticos de la ciudad de México, se iluminarán de rojo para conmemorar el día internacional de la lucha contra el VIH Sida.  Este evento es impulsado por la fundación  “México Vivo” que desde hace 10 años emprendió una batalla en nuestro país para aminorar el impacto de esta enfermedad  y de otras Infecciones de Transmisión Sexual a través de campañas informativas y de prevención.


En conferencia de prensa Charlie Cordero, Fundador de México Vivo; y Miguel Ortiz Monasterio, Presidente de la misma, revelaron que además del Ángel de la Independencia teñirán de rojo sus fachadas el monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes y otros monumentos y edificios del Centro histórico.

Además de ello anunciaron que en 2014  la fundación comenzará  su colaboración con la organización internacional Aids For Aids. El principal objetivo de esta fisión es extender el apoyo de ambas instituciones a más comunidades de la república mexicana y comenzar su difusión por America Latina

< Anterior | Siguiente >