Genoveva Casanova contra el sida

Por: Redacción

El próximo 25 de noviembre, el Museo Nacional de Arte Cataluña (MNAC) engalanará sus salas con la celebración de la cuarta gala contra el Sida que año con año lleva a cabo el cantante español, Miguel Bosé.

La gala contará con la participación de la modelo mexicana, Genoveva Casanova, como embajadora de la edición de este año, así como con la asistencia de una de las creativas internacionales más destacadas de la escena del diseño, Carolina Herrera.

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Sida (el 1º de diciembre) la ciudad de Barcelona iluminará de rojo 34 de sus edificios más emblemáticos, de los cuales destacan el Ayuntamiento, La Sagrada Familia, el Palau de la Música, el Teatre Lliure, la Casa Batlló, entre otros.  

La Gala contra el Sida, evento con el que cerrará Bosé su gira Papitwo, así como la iluminación de los edificios españoles, son algunas de las actividades que se realizarán como parte de una campaña que correrá del 18 de noviembre al 15 de diciembre, aludiendo a la lucha contra el VIH/Sida. 


< Anterior | Siguiente >