Gabriel Soto y Miguel Torruco campeones de Acapulco

Por. Mónica García

Por segundo año consecutivo Miguel Torruco convocó a un grupo de celebridades para enfrentarse en un ring y recaudar fondos para quien más lo necesita. Celebridades Boxeando por Acapulco puso frente a frente a Antonio de la Vega y Miguel Torruco, en dónde el segundo se alzó con la victoria con decisión dividida. La pelea estelar fue entre el actor Gabriel Soto y el modelo Marcus Ornelas, donde el primero se impuso al ganar por decisión unánime.


Al finalizar los encuentros todos agradecieron el apoyo a la causa, además de aclarar que la amistad y el deportivismo fueron las características principales que se llevaron al ring.

Los encuentros se realizaron en el hotel Fairmont del puerto guerrerense, en dónde además de aportar con la compra del boleto, con un costo de 1200 pesos, de los cuales se donará el 30%, durante las peleas y por 200 pesos se realizaron quinielas para apostar cuál de los contendientes se llevaría la victoria del encuentro.

Para cerrar con broche de oro se subastó un guante de box con la firma de Sylvester Stalone en 35 mil pesos, que se destinarán a una casa hogar que atiende a niños con sindrome de down.


< Anterior | Siguiente >