• Regístrate
Estás leyendo: Filosofía budista en una joya
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:27 Hoy

Filosofía budista en una joya

Publicidad
Publicidad

Redacción




El budismo milenario que predicó el monje Nichiren Daishnoin, fue la inspiración perfecta que la diseñadora Delia González y el actor Carlos Gascón tomaron como referencia para crear “ La colección de la fortuna y la felicidad inquebrantables”, cuya presentación fue en Toy Garden enclavado en el Hotel Camino Real Polanco.


Dicha colección se compone de seis piezas, cada una con el objetivo de armonizar la vida de quien las porte. Su elaboración es artesanal por manos mexicanas de Taxco, Guerrero, quienes entendieron la sinergía que el actor y la artista emanaron para este propósito.


Para la ocasión se pidió dress code blanco lo que siguieron al pie de la letra los invitados, entre quienes se encontraban Marco Uriel, Jesús Radilla, Luz María Martínez, Jesús González de Velasco, Juan Carlos Montero, Tere Bazan, Silvana González, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.