• Regístrate
Estás leyendo: Festejo de cuatro patas
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 03:23 Hoy

Festejo de cuatro patas

Publicidad
Publicidad

Cientos de familias acompañadas por sus mascotas dejaron huella este 1 de diciembre en el Infield Hipódromo de las Américas durante la octava edición del Dog Chow Perrotón 2013, el evento canino más esperado del año por los mexicanos.

En un ambiente sano y divertido se llevó a cabo este peculiar evento en el que los perros y sus familias pudieron participar en categorías de 5, 3 y 1.5 kilómetros, además de una carrera para perritos o dueños con capacidades diferentes y una caminata familiar.

El entusiasmo se hizo presente desde muy temprano; los primeros participantes llegaron a partir de las 7 horas para iniciar esta gran aventura, donde el trabajo en equipo se caracterizó por el excelente trabajo en equipo realizado con las mascotas.

Esta edición se recaudó 10,200 kilos de alimento que fueron entregados a beneficio de distintas organizaciones protectoras de animales. “Estamos muy contentos de traer la octava edición del Perrotón, un espacio de convivencia para la familia donde de forma muy creativa y divertida promovemos un estilo de vida saludable y sobre todo el cuidado responsable de las mascotas porque sabemos que ellos son más que perros, son parte de nuestra familia” comentó Hugo Arria gerente de Mercadotecnia de Dog Chow.

Así mismo Rebecca de Alba, quien esta ocasión fungió como vocera de este evento, argumentó que “Es maravilloso que se promuevan eventos donde podemos disfrutar con nuestras mascotas y a la vez estemos apoyando importantes causas como mejorar las condiciones de los animales menos afortunados y al mismo tiempo, impulsar a la gente a ejercitarse de forma divertida en compañía de nuestro perro.”

A este peculiar evento canino se unió Belinda, quien entusiasta agregó “Me encantó la idea de ser parte de este tipo de eventos porque considero que fortalece el vínculo que tenemos con nuestro perro, en un ambiente sano y divertido, además de promover un cuidado responsable de nuestras mascotas. Gizmo y yo la estamos pasado increíble, hay una gran variedad de actividades para disfrutar en compañía de ese miembro tan especial de nuestra familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.