QrR

¿En dónde está el vestido de Lupita Nyong’o?

La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o.
La ganadora del Oscar Lupita Nyong'o. (AP)

QRR!
Karina Vargas

El aperlado ajuar valuado en 150 mil dólares que vistió la actriz keniana en la 87 entrega de los premios Oscar fue robado y se presume que la policía estadounidense, además de ocuparse en perseguir llamas, negros y mexicanos, se ha dado a la tarea de recabar pistas que los guíen con el responsable. Estas son algunas de las señales que han encontrado:


Entre los sospechosos por el robo de la prenda se tienen a:

-Donald Trump. (Se cree que sus comentarios sobre el sistema judicial de México y la corrupción que impera en éste, fueron para despistar a las autoridades sobre una dudosa inversión que estaba por realizar).

-Madonna. (Tras su incidente en los Brit Awards necesitaba otro anzuelo mediático para distraer a la comunidad internauta).

-Michelle Obama. (Para regalárselo a Angélica Rivera y que combine con sus casas).

-Elba Esther Gordillo. (Para su reaparición en público, ahora que la liberen de prisión)


Hipótesis de modus operandi:

-Donald contrató a Jared Letto para que invitara a Lupita a salir un rato.

-Madonna cubierta con su capa se filtró hasta la alcoba del hotel y usó la misma capa para camuflar el objeto hurtado.

-Michelle citó a la actríz para hablar de una serie de TV que defienda los derechos de los afroamericanos, incluyendo los de Barack Obama. Mientras la seguridad presidencial registraba su habitación.

-La ex líder sindical mandó a un grupo de infiltrados de la CNTE a recoger el vestido, prometiéndoles nuevas plazas y un departamento sobre Reforma.

< Anterior | Siguiente >