QrR

(No) Los vamos a extrañar

EL ÁNGEL EXTERMINADOR
Blumpi

Los capitalinos vamos a extrañar a todos estos personajes que destacaron por su singular manera de manejar sus redes sociales, que, de acuerdo a información del municipio de San Juan de Sabinas, Coahuila, publicada en los primeros días del año, es un trabajo que hace un “secretario de Redes Sociales”. A continuación, el por qué de nuestra nostalgia por los delegados:

LEONEL LUNA, ÁLVARO OBREGÓN

Por sus tuits informativos pero planos, como calle sin baches: “Posadas en distintas colonias de AO”. “Hoy Av. Santa Lucía. RT”. “Felicidades a todas y todos”.

 


JORGE ROMERO HERRERA, BENITO JUÁREZ

Todos los días, religiosamente, el delegado tuitea su periódico-boletín, promociona la app Soluciones BJ y sube fotos brandeadas. Un despiadado bombardeo de autopromoción matutina, ¡porque todos queremos ver la cara de un político hasta tres veces en un tuit!



MAURICIO TOLEDO, COYOACÁN

Obvio: vamos a extrañar sus selfies. Y lo brillante que es… por lo menos de la frente.




ADRIÁN RUBALCAVA, CUAJIMALPA

El delegado tiene la nómina de bots más aplaudidores de los que se tenga registro. Pero existen razones: el delegado se viste de reno en Navidad y no teme a barrer las calles vestido de traje. ¡Eso es trabajar por, para y como si fuera del pueblo!




NORA ARIAS, GUSTAVO A. MADERO

La delegada dejó abandonada su cuenta hace bastante tiempo, dejando la comunicación digital en manos de la cuenta de la delegación, que nos informa puntualmente que ha publicado fotos en Facebook.


JESÚS VALENCIA, IZTAPALAPA

El delegado es como una camioneta blindada: no se dobla ante los embistes y continúa comunicando obras, logros y avances.


VÍCTOR HUGO ROMO, MIGUEL HIDALGO

Nos vamos a quedar sin el primer delegado hipster de la historia. Qué bueno. Que diga, qué malo.


< Anterior | Siguiente >