• Regístrate
Estás leyendo: Tras la pista de Karime
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 15:19 Hoy

Tras la pista de Karime

QrR!

Luego de que se emitiera una ficha roja y una alerta migratoria para la búsqueda de Karime Macías, en QrR! activamos nuestra Alerta Rojo Infierno con la intención de ubicarla. Nuestros espías nos han dado varias pistas después de verla en Londres.
Publicidad
Publicidad

No, no es Patti Smith ni la abuelita de Canayín. Dicen que la ñora de Javidú estaba en el aeropuerto de Jubba, en Sudán, donde se alimentaba de puras hamburguesas McDonald's en lo que le mandaban una lana.

Karime en aeropuerto. (ESPECIAL)

Dicen que a su paso por Argentina, le dio a la policía migratoria del tratamiento para el cáncer infantil que repartía su viejo. Todos cayeron como picados por un mosquito venenoso. Ora sí que “paciencia y prudencia”, señores.

Karime a su paso entre la policía aduanal. (ESPECIAL)

Se rumora que hizo una parada en Tailandia, donde usó parte de sus 112 millones de pesos para darse una manita de gato, aumentarse el intelecto, merecer abundancia en las bubis y pasar inadvertida.

Karime tras su paso por Tailandia.

La última vez que la vieron fue en Munich, Alemania, de donde dicen que salió por la puerta chica y la banda de equipaje con destino incierto. Eso sí: antes se tiñó de rubia para pasar por teutona. ¡Qué dominio de ciencia!

Karime viajó así de polizonte. (ESPECIAL)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.