QrR

Tablets a mitad de precio

QrR!

Rafael Tonatiuh

 

El gobierno federal se vio muy tierno obsequiando tablets a los alumnos de quinto de primaria, mismas que sus padres vendieron de inmediato en las redes sociales. Ante las críticas de algunos usuarios, se publicaron los siguientes desplegados

 

Al pueblo de México, a los interesados en adquirir una tablet a buen precio:

Observamos con beneplácito que el gobierno de Peña Nieto sí cumple, repartiendo equipo con tecnología de punta para que los chavos progresen. Lamentablemente consideramos que un equipo de esas características no es lo más apropiado, pues los chavos pueden entrar a internet, ver pornografía, El blog del narco, twitear con Noroñas y Ninel Conde. No, preferimos que usen los libros, el ábaco, el juego de geometría, como nosotros.

Ya cuando estén en sexto, creemos que sería bueno que el magnánimo gobierno les regale un coche, para que vayan aprendiendo la cultura urbana y a respetar a los peatones. Consideramos que este gobierno es justo y entenderá nuestros reclamos.

 

Atentamente

Asociación de Padres de Familia.

 

 

Al pueblo de México, a la PGR:

Los niños tenemos derecho a la educación y bajo ninguna circunstancia pueden despojarnos de lo que nos pertenece. Aunque seamos sus hijos, están cometiendo el delito de robo, ya que la factura salió a nuestro nombre. Si queremos entrar a internet a explorar el Museo de Antropología o vender nuestra tablet para comprar mota es un asunto nuestro; ya la vida se encargará de mostrarnos el camino correcto. A ver, ¿por qué no venden sus pomos o su tele o dejan de mantener a otra vieja? Los queremos, porque nos dieron la vida, pero que no se pasen, o lamentablemente tendremos que resolver este asunto por la vía legal.

 

Atentamente

Asociación de Hijos de Familia.

< Anterior | Siguiente >