• Regístrate
Estás leyendo: System of a Down rumbo al Force Fest: 3 alucinantes versiones de “Chop Suey”
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:24 Hoy

System of a Down rumbo al Force Fest: 3 alucinantes versiones de “Chop Suey”

El Ángel Exterminador

Hace unos días se celebraron 17 años del lanzamiento de Toxicity, el segundo disco de System of a Down, quien encabeza el cartel del Force Fest, a celebrarse el 6 y 7 de octubre en Teotihuacán. Les echamos porras con estas versiones de su clásico
Publicidad
Publicidad

LE TONGUE DEL CHOPSUE

Tongo parece ser del espacio exterior, pero lo cierto es que lo que hace es más popular que una cumbia convencional. Le entra al guachaguacha, baila, enseña piel y, lo mejor de todo: ¡hasta puedes hacer karaoke con este peruano, que no será Daron Malakian, pero rifa! 



KIKIRI SUEY CON LADRIDOS 

Jamás vuelvan a subestimar a sus mascotas: perro que ladra también canta. Lo mejor es que no solo los canes se dan vuelo en este video, sino también cabras, gallos y un sensacional gato que alcanza el tono perfecto.




El CHABOCHO CHAVO OF A DOWN
No sabemos qué es más alucinante: si ver a la Chilindrina aguantando el tiempo antes de que estalle la canción, Kiko en la batería, el Chavo en el slam o la posibilidad de enternecernos frente al amor de Doña Florinda y el Profesor Jirafales, todo bajo la voz furiosa y a la vez dulce de Serj Tankian.


Twitter del Festival












Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.