QrR

'Me siento apendejado', y otros estados de Facebook

Estar gordo no es un sentimiento
Estar gordo no es un sentimiento (Especial)

QRR!
Óscar Ocampo
@thepor8

Un grupo de activistas logró, a través de una petición online, que Facebook eliminara el “me siento gordo” de su lista de sentimientos predeterminados, pues a decir de ellos, la gordura no es un sentimiento y podía perjudicar a quienes tienen algún trastorno alimenticio.

Sin embargo, hay otros estados que también deben de ser borrados de las opciones de la red social, por ser igual de indignantes, por ejemplo:

Me siento envidioso: porque más de uno lo aplica para evidenciar su mezquindad al ver con envidia a la pareja presidencial, cuando ésta se va de viaje con los lujos de familia real que, por su puesto, se merece.

Me siento emputado: debido a que un buen número de facebookeros usan este sentimiento para expresar su enojo en contra de personajes como Javier Duarte, cuando dice, al muy estilo de Clavillazo que en su estado "no pasa naaaada".

Me siento apendejado: ya que lo aplicarán quienes salgan mareados del cine después de ver el valioso progreso legislativo reflejado en los spots del Partido Verde.

Me siento perturbado: pues más de un chairo comenzará a hacer berrinche con ese sentimiento al darse cuenta que Carmelita Salinas sabrá legislar mejor que muchos diputadetes de poca monta.

Me siento asqueado: debido a que no faltará el que lo ocupe para definir cómo se siente al ver que Medina Mora es el flamante ministro de la Suprema Corte, y no un genocida, violador de derechos humanos e incompetente autor del 'michoacanazo'.


< Anterior | Siguiente >