• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es el menos estadista?
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 08:02 Hoy

¿Quién es el menos estadista?

Publicidad
Publicidad

por Juan Alberto Vázquez

En los últimos tiempos nuestros funcionarios han entrado en competencia para ver quien es el menos serio y más informal de todos. El sueño de tener hombres de estado, se esfuma con el diario devenir de nuestros representantes populares, quienes, por cierto, salieron de esta misma sociedad que tanto los critica.

Los Moreira

Hermanos que hicieron de Coahuila una de las comarcas más corruptas del orbe. Operan como en monarquía y entienden poco de democracia. Gracias al milagro mexicano y al PRI es que han seguido manejando presupuestos a su antojo.

Miguelito Mancera

Cada día demuestra que sus promotores lo inflaron de más pues le ha quedado grandísimo el puesto y cuando no se saca la chichi, emula a los Beatles o le dice que si a cualquier propuesta del Presiso. No se vale.

Gabino Cue

No es posible que un personaje que llegó al poder criticando a los anteriores caciques de la zona, no haya podido desmarcarse ni un milímetro del estilo y la ineptitud de Ulises Ruin. Oaxaca sigue estancada pese al cambio de colores.

Los Papaloys

El club comandado por el presidente Peña al que con carencia de estilo se han sumado los verdecologistas Niño Verde y Manuel Velasco, han llegado a lo más alto del poder frivolizándolo y echando a perder, para aprender. Y ahí los tiene usted, echando raíces.

Los decanos

Ni Manlio Fabio, atrapado en intereses propios y ajenos, tampoco Porfirio Muñoz Ledo, falso ideólogo liberal de whiskalizadas posturas, ya no digamos de Gustavo Madero, líder del blanquiazul que actúa de acuerdo a su bilis, no hay en la baraja mexicana un estadista que suela tomar decisiones acertadas. Bueno, si lo hay y es el inge Cárdenas, pero en estos momentos se halla en una posición en la que poco influye.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.