QrR

Lo que ellos piensan

Neymar fue expulsado tras el duelo contra Colombia
Neymar fue expulsado tras el duelo contra Colombia (Reuters)

QRR!
Karina Vargas


A propósito de lo recientes acontecimientos protagonizados por algunos futbolistas de la Copa América, deducimos unas teorías que explican el comportamiento de estos jugadores:


1. El balonazo a Armero que provocó la salida de Neymar del torneo de fútbol, se debió a un reflejo que el brasileño sufre en la pierna derecha cuando le da dolor de caballo.




2. Los estrambóticos resultados del choque del chileno, Arturo Vidal, por creerse Aquaman y manejar ebrio; se debieron más bien al estrés que le provoca al de la Roja saber que este es el último año en el que Julio Regalado va a vender gel fijador al 3x2.





3. El doblete de gol que el seleccionado Matías Vuoso logró, se dieron porque él creyó que cada anotación valía lo que un tuit a favor del PVEM.





4. La sesión de tatuajes que tuvo la Selección Mexicana durante un espacio concedido por el Piojo Herrera, fue una estrategia de juego para que se concentren dentro de la cancha y no estén pensando tanto en los futuros símbolos que se grabarán.




5. La victoria del ex jugador Cuauhtémoc  Blanco en las elecciones de Cuernavaca es consecuencia de las tácticas de hipnotización que el militante del PSD aprendió en los tutoriales del Brujo Mayor.








< Anterior | Siguiente >