QrR

Una piedra en el zapato

El jefe de Gobierno dijo que el tema de la Línea 12 no debe ser político.
Miguel Ángel Mancera (Archivo) (César Velázquez)

Rafael Tonatiuh


Mancera dijo, muy sácale punta, que “el gobierno de izquierda de la ciudad seguirá siendo una piedra en el zapato mientras mantenga sus programas sociales” ¡Ja! ¿Piensa que con habladas va a dañar al PRI? Mejor que afile los siguientes peñascos pa’l calzado tricolor.


Línea 12: Merenderos para pobres

Que convierta las estaciones cerradas de la inservible línea del metro en comederos que surtan Bisquets de Obregón a los más necesitados, superando a Prospera (no serán panes del día, pero de muy buena marca).

Plancha del Zócalo: estacionamiento público

Y con el varo recaudado, emular a Tata Lázaro, patrocinando la expropiación petrolera anticipada (solamente se estacionarán gratis las tanquetas, pa’ que se vea que coordinación no está reñida con la subordinación).

Los peatones sí circulan

Sobre todo los que acuden a la cámara de diputados a saludar la visita del preciso, quitando las vallas que le impiden al pueblo expresar sus sentimientos.

Booket Challenge

Que el jefe capitalino tenga los destos del Piojo Herrera y rete a Peña Nieto a terminar de leer la Biblia (él, para no quedarse atrás, terminará El Capital, y así pueda darse una idea de lo que es la izquierda).

Más espectaculares con la cara de Mancera

Con el pretexto de promover la reforma política, que inunde la ciudad con su rostro haciendo expresiones de galán (sin otro propósito de hacer notar a los Pinos que él también está guapo y sigue siendo el George Clooney de petatiux).



< Anterior | Siguiente >