QrR

No seas pendejo: Estudia periodismo en Veracruz

(Especial)
(Especial)

QRR!

Rafael Tonatiuh

¿Qué te pasa, pariente? ¿Quieres estudiar periodismo en la mejor opción del País? ¡Vente a la Universidad Veracruzana, pues! Mira: Es mejor que la Septién, de donde se graduó el gran Marín. Con eso te digo todo, pariente.

Acá en mi Estado siempre hay plazas para reporteros, porque en la actividad profesional muchos se pierden en la sierra y hay que reponerlos.

Como la profesión del fontanero, el cirujano, el bombero, todo tiene sus riesgos; ser periodista implica exponerse a perder la vida, la verdad ¡pero no te preocupes, pariente! ¡El góber Duarte tiene una beca para ti!

Si al graduarte te fijas en las cosas bellas del Estado, la alegría de un buen zapateado junto a las olas del mar, los avances de la administración, el ayuntamiento te invita una dotación de Gansitos, un six de Frutsis, una limpia bien profunda en Catemaco, por si te desaparecen, te apareces en forma de zombie, regresas a tu chamba con aumento de sueldo y una ronda de toritos de coco y a tus victimarios les pegas un pinche susto de su chingada madre.

Atte: El Góber Duarte

< Anterior | Siguiente >