QrR

¿Por qué se ofendió Laura Zapata?

Los perversos según Laura Zapata (AFP)
Los perversos según Laura Zapata (AFP)

Karina Vargas

Tras un exhaustivo análisis, encontramos las verdaderas razones por las que la actriz Laura Zapata arremetió a través de su cuenta de Twitter contra la comunidad LGBTTTI, acusándolos de perversos y vulgares por su participación en la marcha del orgullo gay, y por su indignación ante el gobierno del DF y Miguel Ángel Mancera. Aquí estas teorías:

 

-Cómo no molestarse con una comunidad que elige como reina a su eterna rival, Thalía, título al que ella ha aspirado para que imiten su simpatía y no se explica por qué no se lo han concedido. 

-Aún está resentida porque le cancelaron su show nocturno Mucho gusto, en el que además de hacer gala de “humorismo y talento”, pretendía “unir a todos los latinos de Latinoamérica”. ¿Para qué no la dejan?

-Al igual que su familiar el político Demetrio Sodi, quien militó en los principales partidos del país y no logró alinearse a ninguno, ella  no ha hallado su lado fuerte en el espectáculo, por eso buscó la fama en el retuit.

-Ha interpretado tantos papeles de villana que ya se la creyó y, entusiasmada con el estreno de la telenovela en la que participa, se dejó llevar por su instinto antagónico. Mejor háganla secretaria del Trabajo, así sería malvada con sueldo.

Si ya saben cómo es, para qué la siguen.

 

 

 

< Anterior | Siguiente >