• Regístrate
Estás leyendo: Nuevas protestas contra Trump
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:11 Hoy

Nuevas protestas contra Trump

Publicidad
Publicidad

QrR!
Verónica Maza Bustamante

Un millar de personas —entre éstas muchos mexicanos portando la bandera patria— se manifestó de manera violenta, cerca de San Francisco, contra el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos. Ya entrados en gastos, deberían amedrentarlo con estrategias más agresivas.

* * *

• Organizar un plantón frente a la casa del magnate llevando a todos los #Lords y #Ladies mexicanos, cual si fueran los peores villanos de Los Vengadores. Borrach@s, prepotentes, brujas, hijos del papá, riquillos mamones, mirreyes, policías exhibicionistas y demás, en manada, haciéndole la vida imposible por unas horas. Pago por ver.

• Llevar a Denisse Dresser para que, en media hora, le saque todos sus trapitos al sol pero al final le dé de cuerazos y bolsazos al aclararle que no es “señora”, sino “maestra”.

• Mancerita se podría dar una vuelta por los Yunaites y negar que Donald tenga alguna posibilidad de ganar la candidatura. Con eso de que el jefe de Gobierno niega todo…

• Que don Peña Nieto lo visite para tratar de tranquilizarlo. Al fin es experto en controlar “mal humores nacionales”. Capaz de que logra apaciguar al león del peluquín o, más seguro, desesperarlo con su mal inglés hasta que le dé un infarto por el berrinche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.