• Regístrate
Estás leyendo: Mientras ganaba Francia…
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 19:37 Hoy

Mientras ganaba Francia…

QrR

“¡Esto no se acaba, hasta que se acaba!”, exclamó la Mafia en Poder, y mientras ganaba Francia, algunos de sus miembros aprovecharon para hacer algunos cambios de última hora (antes de que el Peje cumpla sus amenazas)
Publicidad
Publicidad

Privatizaron al INE
Pa’ cuidar que ningún chairo vuelva a colarse a la presidencia, destinada a gente de catego, con apellidos extranjeros y que hable inglés.

Hicieron una Plaza Comercial en Los Pinos
Pues es mil veces preferible que la gente acuda a tiendas y multi-cinemas, antes que a un museo dónde se exhiban toallas de 400 dólares.

Se aprobó la “compensación al sufrimiento”
Por las cámaras de diputados y senadores. Que no es lo mismo que “pensión para ex presidentes”, sino un apoyo económico por soportar tanto insulto.

La Selección Nacional celebró en el Ángel
Pero en El Ángel Caído, un antro de la zona rosa, con teiboleras, chupe y perico, como los meros machos.

Se creó la Segunda Dama
Por decreto presidencial, el DIF será dirigido por el segundo frente del presidente, para darle su lugar al abnegado papel de la amante.

El CISEN espió a las Guardias Presidenciales
Para averiguar a dónde fueron a presentar sus currículums (pues ellos también buscarán chamba de seguridad privada).

Apareció la jefa de Luismi
Marcela fue hallada por Hiram Almeida, para que no anden poniendo en duda sus dones policíacas (aunque no se parece mucho, por su cambio de sexo, que también le provocó amnesia).

Canayín y Mit publicaron sus libros
De frente al futuro y El México que merecemos ya están en librerías (a ver si así el Peje les da un buen hueso). ¡Y están buenérrimos!

Martha Erika se divorció de Moreno Valle
Para que no anden diciendo que es prestanombres del ex gobernador (y también para volverse jefa de la banda de huachicoleros).

Javidú se fugó de la cárcel
Mientras todos estaban concentrados en el pasesito a la red, se trepó a su helicóptero y se escondió en el refugio de Fidel Herrera Beltrán.

La Puri Carpinteyro relanza candidatura
Pero para presidir la Asociación Nacional de Actores, apelando a sus dotes histriónicas.

El Chucho Zambrano creó su propio partido
Y sin ningún rencor, invitó a la Barrales, ofreciéndole el puesto de candidata presidencial de Partido de la Renovación Democrática.

Desaparecieron otros 43
Pero millones de pesos, de los que por ahora nadie sabe nada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.