• Regístrate
Estás leyendo: Las sedes del adiós
Comparte esta noticia

Las sedes del adiós

QrR!

Al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia le negaron el permiso para usar el Zócalo de la CdMx como sede de cierre campaña, ahora deberá recurrir a otras opciones. Aquí le van estas ideas y a los demás candidatos.
Publicidad
Publicidad

AMLO 

1. El circo Atayde Hermanos: Para que suelte al tigre, a su domador y a los malabaristas.

2. Xochimilco: Para que luzca y opaque a las trajineras con sus collares y coronas de flores.

3. El estadio de béisbol Fray Nano: Para que siga bateando arriba de trescientos empresarios opositores.

José Antonio Meade

1. El Monumento a la Revolución: Que ocupe ese espacio donde se organizan clases magistrales de yoga y zumba, para que luzca ese cuerpo delgado que le ha dejado la campaña.

2. En una primaria pública: Para que junto a Aurelio Nuño reconozcan que si ellos han podido cambiar y mejorar su manera de hablar, tal vez puedan hacer lo mismo por el país.

3. La Arena Ciudad de México: Que aquí haga su último mitin solo para que Ricardo Anaya tenga que buscarle otro foro al niño Wawis y su “Movimiento naranja”.

Ricardo Anaya

1. La estela de luz: Como punto de unión entre el PAN de Anaya, el PAN de Felipillo Calderón y el pan y circo que armen para sus votantes.

2. La calle de los instrumentos en el Centro Histórico: Para que ya se compre una guitarra de su tamaño y le regrese la suya a Yuawi.

3. En Ciudad de los deportes: Específicamente en la calle de Atlanta para que se sienta en ambiente.

El Bronco

1. El lienzo charro: Para que no tenga problema a la hora de estacionar a su caballo Tornado.

2. En una estética: Para que haga las paces con los capitalinos y en vez de asustarlos con mochar las manos, que les eche una manita.

3. En un evento privado en un lugar desconocido ya una hora imprecisa: Para que nadie de la prensa se entere y dejen de sentirse “dueños de la información”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.