• Regístrate
Estás leyendo: ¿La canción de la Tigresa del Oriente es la mejor que se ha hecho para un Mundial?
Comparte esta noticia

¿La canción de la Tigresa del Oriente es la mejor que se ha hecho para un Mundial?

QrR!

¡Nosotros creemos que sí! Aquí las pruebas
Publicidad
Publicidad

Seguramente usted ya vio el video que La Tigresa del Oriente hizo para apoyar a la selección peruana de futbol. Si no lo ha hecho, le recomendamos que lo haga. Aquí se lo dejamos.


¿Es este el mejor video que se ha hecho con pretexto futbolero? ¿Nos volvimos locos? Hagamos memoria: tal vez usted recuerda "La Copa de la Vida" con Ricky Martin, canción tipo batucada y llena de trompetas. O puede ser que le gustó más aquel aburrido "Waka Waka" de Shakira. ¿Y qué piensa de la nueva canción "Colors" de Maluma? ¿Verdad que está fea? ¡No tiene gracia! En cambio "La Reina del Mundial", oiga usted, qué rolón.


1) Comienza con la Tigresa en la playa, con un grupo de animadores que tocan el famoso "alé, alé alé" y... ¡un tigre!. Sí, un tigre, menos peligroso que el del Partido Encuentro Social, hay que decir.



2) Luego, la belleza. Nuestra heroína se pasea por las calles peruanas, acompañada de dos bailarinas. Esa calle se ve como Correo Mayor, como Tepito, como la Lagunilla: puro barrio. ¡Vamos Tigresa!



3) Y ahí, el agradecimiento a Ricardo Gareca, director técnico, por llevar a los peruanos al Mundial, ¡después de tantos años! (aquí la Tigresa desafina un poco, pero ese es su estilo).

Por cierto, la de la derecha se mueve como gif, no cambia su paso.


4) No podía faltar el rapero, el reggaetonero, el hombre que lleva las rimas y que repite el mantra "aquí en este Mundial, los peruanos somos garra". ¡GROAAAAAR! Por otro lado, el hombre de la derecha hace unas caras muy graciosas y se mueve como chango, ¡pero se ve que se la pasa bien!



5) Luego de repetir el nombre de todos los seleccionados (o el nombre de sus músicos, no sabemos bien), vienen dos personajes más: el de la izquierda que se parece a Snarf, de los Thundercats y que se mueve sensualmente. Y el de la derecha que es una mezcla entre el monstruo de La Forma del Agua y Ricardo Anaya.



6) Cierre espectacular. La Tigresa le avienta los perros al director técnico al grito de "a ti tigre Careca, te agradece tu tigresa". ¡Ayyyy! Y luego, ¡everybody! ¡Gritemos todos juntos, los goles del Perú!



¡ESPECTACULAR!

Así que ya saben: si Perú es la sorpresa del Mundial Rusia 2018, ya tienen a quién agradecerle. De hecho, hasta le pueden agradecer de viva voz, porque la Tigresa del Oriente es tan generosa, que nos comparte su teléfono (de disco) al final del video:



¡Gracias Tigresa!


---

QrR!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.