• Regístrate
Estás leyendo: James Bond: del DF. con amor
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 17:01 Hoy

James Bond: del DF. con amor

Publicidad
Publicidad

QRR!
Óscar Ocampo
@thepor8

Según correos internos de Sony Pictures revelados luego de que fuera hackeada su plataforma, las autoridades mexicanas pagaron a la productora 14 millones de dólares para que modificara el guión de la nueva cinta de Bond, James Bond, que será rodada próximamente en la capital. Estos son los cambios que destacan luego de la multimillonaria mochada:

  • Mr. Bond habrá sido contratado por la Seido para rastrear la pista de los delincuentes más buscados, a quienes, por supuesto, habrá aprendido con su tecnología ultramoderna que traspasa las cavernas de la sierra Michoacana.
  • Después de capturar y poner a disposición de las autoridades competentes al Z-42, James tomará prestados sus aviones y helicópteros para hacer sus labores.
  • El detective utilizará todo su expertiz para descubrir quién es el hijo de la chingada que osa a embarrar de excremento las nuevas cicloestaciones de Ecobici de la Nápoles y la Narvarte. Además, revelará de una vez por todas quién es el responsable del megafraude de la línea 12 del Metro.
  • Otra misión de nuestro héroe será la de servir de escort de lujo a la familia presidencial durante su viaje diplomático por el Reino Unido, y protegerá al presidente, a su esposa, a la hermana de su esposa, a los 28 hijos de la pareja y al maquillista, de la horda de anarcos mexicanos inadaptados.
  • En una breve misión por Cuernavaca, descubrirá que Cuauhtémoc Blanco no es realmente el jugador tepiteño, sino que el candidato a alcalde es un disfraz cuya joroba alberga a Graco Ramírez, quien pretenderá reelegirse para terminar de darle en la madre a Morelos.
  • En un giro inesperado de la historia, el detective conseguirá la forma de colarse a las listas de candidatos a diputados plurinominales del Partido Verde, esto como un favor por haberles prestado unos euritos para pagar sus multas ante el INE, pues como sabemos él es rico y tiene estilo, el cabrón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.