QrR

¿Qué harán las Pussy Riot al salir de la galera?

por Karina Vargas

A escaso tiempo de terminar la condena por vandalismo a la que fueron sentenciadas las rusas Nadezhda y María, integrantes de Pussy Riot, se ha dado a conocer la aprobación de una amnistía en la que se les concede la libertad, al lado de unos 25 mil presos más.

El día de la liberación es incierto aún, mientras tanto decenas de empresarios y productores ya las tienen en la mira y han preparado una ruta de medios con la que reafirmarán su imagen rebelde y aprovecharán su fama. Aquí dicha ruta:

La primera aparición y esperando un regreso triunfal, será en el estudio de la “señorita” Laura, quien ya les ofreció, entre otras cosas, un paseo por toda la costa guerrerense, un carrito sandwichero y un especial en su programa, al que prometió titular “Censúrame, pero no me dejes”.

Al terminar, la revista de "El conejito" las espera para una provocadora sesión de fotos, la cual compartirá edición con Crystal Tovar, Sugey Abrego y Niurka Marcos (las de FEMEN se negaron).

Tomarán un descanso en las carpas de La CNTE, quienes amablemente las desalojaron para que las muñequitas punk se hospeden en un lugar digno de lucha y clamor.

Finalmente, el jefe de gobierno del DF les ha concedido un #PosMeSalto por todas las líneas del metro y las ha convocado a ser la imagen del Nochebús.

Con esa publicidad, para qué quieren más. Bienvenidas sean las Riot girls.


< Anterior | Siguiente >