QrR

Que el gobierno pague a ciudadanos

Para controlar el tránsito de sus ciudades, el gobierno francés y empresas privadas, pagaran a sus empleados 25 centavos de euro por cada kilómetro recorrido en bici desde su casa hasta el trabajo. Ya que algunos de nuestros gobernantes pueden copiar las ideas exóticas del viejo mundo, en este país se podría pagar… 

Juan Alberto Vázquez

 

A los ciclistas que respeten el reglamento

Aquí por lo menos, la nueva tribu urbana de los ciclistas no respeta ni a su madrecita santa a las que serían capaz de arrollar si se le atravesara en su emotivo camino. Urge un buen reglamento y estímulos fiscales a quien lo respete, por favor.

 

A los empleados que se bañen

Y que se suban al metro pues si van todos olorosos en sus BMW´s o Audis, no deben recibir su bono extra. Pero aunque vivan en Ameyalco, no tienen pretexto para no darse un baño vaquero, al menos.

 

A quienes se abstengan de feisbuquear

Según recientes estudios son alarmantes las cifras de las horas pérdidas en los centros de trabajo debido a las adicciones a las redes sociales. Si se les da una pizcacha a los empleados que se abstengan, la producción seguro aumentaría.  

 

A los que recojan las heces de sus perros

Aunque es su obligación y sería injusto darles el beneficio del billete a esos cochinotes, algo hay qué hacer para estimularlos para que recojan las gracias de sus mascotas, que adornan calles, parques y recovecos de las ciudades en desarrollo.

 

A quienes dejen las selfies

Está bien que se puso de moda pero la entrega del Oscar ya paso hace tres meses, la gente sigue con ese ya muy hueco intento, además de que pocos tienen la gracia de Ellen Degeneres. Mejor estimular a la gente con un pago de honorarios a la mejor foto del día.

 

< Anterior | Siguiente >