QrR

¿Por qué generará “resistencias” el recorte del 2016?

QRR!
Rafael Tonatiuh

Fernando Galindo, subsecretario de Egresos, advirtió que el recorte presupuestal para el 2016 “generará resistencias”. Honestamente, no sabemos porqué ocurriría tal cosa, por eso realizamos la siguiente encuesta:

1.


Licenciado Gordinez

“Lo más lógico es que sean las resistencias a soltar la silla del escritorio. Yo mismo, por ejemplo, ya me pegué a mi silla con Colaloka y me amarré una bomba que estallará en cuanto alguien me ponga la mano encima”


2.

Biólogo Darwin Sheen

“En cuanto los desempleados mexicanos empiecen a competir con los vagabundos por la comida de los botes de basura, sobrevivirá la especie con las mejores resistencias del sistema inmunológico”.


3.

Las hermanas Rigual

“No queda de otra que la resistencia armada, pues si nos corre el supremo gobierno, allá con los narcos y otras tepocatas hay chamba, y la cosa no está como para espantarse de los tiros”.


4.

Movimiento Resistencia Eléctrica

“Compañeros, a nosotros los electricistas nos recortaron con todo y sindicato, por eso les decimos que no queda de otra que la resistencia civil pacífica, pues ya no tenemos fuerzas para una resistencia civil violenta”.



< Anterior | Siguiente >