• Regístrate
Estás leyendo: Decálogo de la Ley ‘Vetito’
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:21 Hoy

Decálogo de la Ley ‘Vetito’

QrR!

El Betito, líder de La Unión de Tepito, recientemente ingresó al Reclusorio Oriente. Así como se modificó el físico para evitar su apañón, Claudia Pavlovich modificó la Constitución sonorense.
Publicidad
Publicidad

1. Sonora no reconocerá a ningún secretario de Gobernación que sea del sexo femenino, mayor de 18 años y tenga un apellido con nombre de animal.

2. El presupuesto asignado al Estado deberá permanecer reguardado en la casa de la gobernadora, para que sea contado con meticulosidad, antes de hacerlo público.

3. El presupuesto reportado por el Congreso de la Unión no será oficial, sino partida indiscrecional inventada por chismosos indiscretos.

4. Los 22 legisladores de Morena, PT y PES no podrán ejercer su cargo a partir del 15 de septiembre, pues Sonora dejará de celebrar la Independencia de México.

5. Y aunque se celebre, de todos modos sus votos serán oficialmente minoría, pues el Estado se regirá por sus propias matemáticas sonorenses.

6. El Instituto Sonorense de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, se regirá por el Centro de Investigación y Seguridad Sonorense, creado para evitar la Dictadura del Pejetariado.

7. La simpatía que la gobernadora tenga hacia los miembros del ayuntamiento será elevada a rango constitucional, para decidir si permanecen en el cargo o son echados a los tiburones de Guaymas.

8. Si en Guaymas no hubiese tiburones, se importarán de Miami (antes de que Trump termine de volverse pejista).

9. Los funcionarios que le lleven la contraria a este decálogo comparecerán ante la cámara local para que digan sus últimas palabras.

10. Cualquier asunto no contemplado en este decálogo, no importa; si no está aquí es porque a la gobernadora no le interesa y se amuelan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.