• Regístrate
Estás leyendo: Chambas pa’ Zepeda y Anaya
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:26 Hoy

Chambas pa’ Zepeda y Anaya

QrR!

Gobernadores y diputados federales panistas exigieron la expulsión del PAN de Damián Zepeda (presidente del partido) y Ricardo Anaya (su ex candidato presidencial). No los van a correr, pero por joder, los van a reubicar
Publicidad
Publicidad

“Lo importante no es ganar”
Que escriban los discursos de sus candidatos cuando pierdan las elecciones, pues poseen un envidiable espíritu demócrata que acepta las derrotas.

Secretarios de Cordero

Lo menos que pueden hacer es cargar la guitarra del rock star  más cool del PAN (y vender sus discos en los mítines).

Departamento de literatura

Zepeda afirmó que los rusos hackearon la página web debate2018.mx, sobre contratos del Peje a Rioboó; Anaya, por su parte, lució su fértil imaginación inventando injurias en los debates. Su partido los pondrá a escribir ciencia ficción para recuperar gastos, con la venta de sus libros.

Coordinadores de Alianzas
Si los Barreiro van al bote, Zepeda y Canayín todavía pueden usar sus dotes diplomáticas para acercarse a Margarita (quien aún puede sacar un varo de la cartera de Calderón cuando esté tomando la siesta).

Recaudadores

Que reúnan el dinero de los moches que “voluntariamente” aportan sus correligionarios.

Negociadores en Puebla
Que lleguen a un acuerdo con los morenistas que protestan por el fraude electoral de la esposa de Moreno Valle, Martha Erika Alonso, y de paso que apacigüen a los panistas que pintaron su raya con Anaya y pidieron voto diferenciado.

Organizadores de festejos
Cuando contraten un salón de fiestas para celebrar sus triunfos, ellos se encargarán de cancelar banquetes y renta de sillas, en caso de que los favorezca el “voto oculto”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.