• Regístrate
Estás leyendo: Carta de acarreados a Meade
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:02 Hoy

Carta de acarreados a Meade

QrR

Quince personas que habían vendido su voto (más coordinadores que cobraron 10 mil pesos por la compra de votos para el PRI) fueron asaltados en el municipio de Nezahualcóyotl, ¡por la misma persona que los reclutó!
Publicidad
Publicidad

Señor José Antonio Meade Kuribreña

Presente


Sabemos que usted no es realmente priísta, sino que lo reclutaron porque los electores no quieren votar por el PRI (pues cuenta la leyenda que hicieron transas con Odebrecht, la Estafa Maestra, más los saqueos de sus gobernadores, prófugos o encarcelados).

Tenga mucho cuidado, pues todas esas cosas que dicen de la Gran Familia Revolucionaria pueden ser ciertas (a la mejor, si usted gana la presidencia, son capaces de robarle la banda presidencial sin quitarle el saco).

Nosotros (igual que usted) no somos priístas, sino personas necesitadas que les vendimos nuestras credenciales de elector para comprar leche, carne y huevos.

Vea usted, la coordinadora Noemí Santiago Sánchez, de 24 años de edad, dio el pitazo a los asaltantes Freddy Valente y Gustavo Chávez, de que en el vehículo donde viajamos (del comité central del PRI en la CdMx, a nuestros domicilios en el Estado de México) llevábamos dinero (los reclutadores hasta 10 mil pesos) y “casualmente” cuando estábamos por arribar… ¡se treparon los cacos para quitarnos lo que habíamos cobrado!

Si así nos tratan a los acarreados, ¿qué será de los mapaches? Son malas personas (incluso serían capaces de hacer un fraude electoral a favor de Anaya y dejarle a usted en ridículo).

Se nos hace sospechoso que Eruviel Ávila haya pasado fugazmente por la dirigencia del PRI en la capital, antes de sumarse a su campaña, pues nosotros somos del Edomex y sabemos cómo se las gasta el exgobernador, pues solo vino a poner al Rey de la Basura: Cuau de la Torre (acusado por abuso sexual) en el PRI chilango, y a partir de entonces han pasado cosas truculentas entre la CdMx y el Edomex, como los saqueos a tiendas departamentales.

Le aconsejamos que mejor se afilie a otro partido, o se lance de independiente. Todavía está a tiempo de salvarse, no le vayan a dar sus Lomas Taurinas y luego inventen la Fundación Meade, para que los futuros candidatos digan que se “inspiraron en usted”.

Sabemos que usted también les teme (pues se va a esconder en su casa, cuatro días antes del debate), y lo comprendemos (¿qué tal que si gana la presidencia, lo asaltan, saliendo de Los Pinos?)

Quizás libre el pellejo, pero no la cartera (ya que esas personas son rebuenas para el dos de bastos).

Atentamente

Acarreados de Neza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.