• Regístrate
Estás leyendo: Canallín cansadín
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 20:36 Hoy

Canallín cansadín

El candidato del PAN/PRD/MC le copió al Peje las conferencias matutinas, pero a diferencia del viejito, Ricky tiró la toalla. Entendemos su cansancio si observamos que, después de cada mitin, lleva un estricto entrenamiento
Publicidad
Publicidad

Expresión corporal

Sus asesores no lo vieron dinámico y vital cuando caminaba por el foro, sino más bien cagado como Timón (el suricato de El Rey León); por ello practica poses fijas, basadas en los grandes de la lucha libre (y sí cansan).

Está escribiendo en chinga 150 propuestas

Sacadas de Google Propuestas, investigando las más perronas de afamados estadistas.

Practica lanzamiento de cartelitos

Esta vez lanzará sus carteles mafufos como armas ninjas (obvio sobre el Peje) tan rápido, que nadie cachará sus mentiras.

Ensaya caras de malo

Como todas sus sonrisas se notan siniestras y hacen llorar a los niños, sus asesores le aconsejaron que mejor frunza el ceño y en vez de hablar como curita, gruña como actor porno.

Ensaya una dramatización

A medio debate sacará a la actriz que salió de verdulera en el spot de #Aynomamlo, pero esta vez caracterizando a una secuestrada de Nestora. Como lleva el método Stanislavsky del Actors Studio, termina emocionalmente agotado.

Boxea con abrigo

Para que le cueste menos trabajo boxear en camisa, lo cual hará contra el Peje.

Toma clases con un merolico

No solo sacará un costal, sino que además dirá que adentro se encuentra Chimino, el maldito animal del demonio, y en lo que sale, tirará sus choros mareadores sobre salarios universales, reducir impuestos y tecnología de punta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.