QrR

La campaña anticampaña

El partido Movimiento Ciudadano, al igual que los artistas, se alimenta de los aplausos: "¡A la bio, a la bao, a la bim bom bá, Movimiento, Ciudadano, ra, ra, rá! (Especial)
El partido Movimiento Ciudadano, al igual que los artistas, se alimenta de los aplausos: "¡A la bio, a la bao, a la bim bom bá, Movimiento, Ciudadano, ra, ra, rá! (Especial)

QRR!
Rafael Tonatiuh

 

Movimiento Ciudadano anda pegando cientos de carteles: “Ni un peso a partidos políticos” (y entre otras cosas, argumentan que ese varo se usa “en campañas políticas vacías” ¿?). Con todo, el INE le asignó más de 300 millones a dicho partido político, quien se los merece, no para campañas, sino para promover anticampañas, basándose en los siguientes puntos

 

Mítines vacíos

Si algo genera tráfico, stress y violencia, son las reuniones tumultuarias. Exigimos el cese inmediato de reuniones masivas, que la gente no tan solo deje de asistir a mítines, sino que nadie vaya a los estadios, a los teatros, que se suba al metro, etc. Que todo se haga por Internet, y el que no tenga, que se vaya a otro país, donde les gusten los apelotonamientos.

 

Debates útiles

En vez de irse a pelear y chorear al electorado con promesas notoriamente falsas, que busquen personas cultas y enteradas que nos ilustren sobre temas tipo: “Deje los vicios en una semana”, “triplique sus ingresos invirtiendo correctamente” y “soluciones infalibles para ganar la Copa”.

 

Fuera las secciones de política de los diarios

Aunque Fox se dedicó a la política, tuvo la fortuna de estar loco, por ello tuvo la genial idea de no leer periódicos, pues no quiso contaminar su inocencia con las secciones de política, que solo engendran odio. Si solo sacaran secciones de deportes, espectáculos y crucigramas, la gente dejaría de pensar en elecciones y viviría feliz, con el gobernante que le mande Dios.

 

No votes por nosotros

Nosotros somos peores que los demás, porque ellos al menos aceptan el varo que se van a clavar, cuando nosotros nos lo clavamos haciéndonos los dignos. Por favor, si queda algo de inteligencia en tu cerebro, vota por los otros, que son menos malos que nosotros y sus candidatos sí son carismáticos.

 

Salas de Convenciones Ricardo y Jesús Flores Magón

En el fondo somos anarquistas, por lo que consideramos que las Cámaras de Diputados y Senadores deberían desalojar a la gente que duerme y facilitar ese espacio a los encapuchados que se infiltran en las marchas; así, en vez de vandalismo, que externen sus ideas en civilizadas asambleas.

< Anterior | Siguiente >