• Regístrate
Estás leyendo: Campaña a favor de Luisito Rey
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:39 Hoy

Campaña a favor de Luisito Rey

QrR!

Odiar al papá de Luis Miguel está más de moda que recibir llamadas en contra de “ya sabes quién”, por eso hicimos un decálogo, avalado por Coque Muñíz, que explica por qué Luis Rey era menos malo que el clembuterol
Publicidad
Publicidad


1.    Sin la aportación genética de ese chaparrito, no habría sido posible conocer la voz ni los encantos de El Sol. Muchos reporteros de espectáculos se hubieran quedado sin trabajo, los mirreyes no tendrían más ídolo que El diamante negro,  el Baby’O hubiera quebrado pronto, “La incondicional” la hubiera cantado Rigo Tovar y, sobre todo, no existirían los memes de LuisMi gordo.


2.    Que le diera efedrina al mini Sol estuvo mal, pero fue más efectivo y menos traumático que los chanclazos  que, la mayoría de los mexicanos, recibimos para chingarle sin chistar. ¿O no?


3.    Pasó más tiempo con su hijo, aunque fuera en el table, que muchos de los Kevins y Brayans que embarazan a las Kimberlys y se dan a la fuga. A su modo, pero le dio una figura paterna.


4.    Al no asistir a la escuela como cualquier mortal, Luis Miguel tenía que aprender del bullying y la vida difícil de alguna manera y, pues ni modo, fue a Luisito Rey al que le tocó ese trabajo. Que como paga se clavara toda la lana de su hijo, ya es cosa de cada quién.


5.    Luis Rey le habrá mentido a su hijo, lo habrá estafado, explotado, engañado, inducido al alcohol, a las drogas y al rock & roll , incluso lo alejó de su mamá Marcela, pero nunca de los nuncas, lo dejó afuera de su casa por huir de algún paparazzi ¡nunca! Hasta él tenía límites, chiquitos como él, pero tenía.


6.    El intérprete de “Soy como quiero ser” supo moverse entre la mafia en el poder mejor que muchos de los políticos que ahora intentan gobernarnos. De haberse dedicado a la polaca seguro una vez hubiera sido presidente del país, no menos, como cinco veces.


7.    Se aprovechó del talento de su hijo y lo catapultó a ser lo que ahora conocemos, de haber más Luisitos Rey sueltos habría más artistas nacionales o nacionalizados y menos ninis y acarreados.


8.    Ahora resulta que el Negro Durazo es menos malo que Luisito Rey porque él solo obedeció a su libido y las órdenes del cantante español, ¿en serio? ¿El Negro Durazo solo fue una presa más de Luis? Es hora de sacar todos los reportajes, las investigaciones, los libros de texto, los videos de Youtube ¡hasta Wikipedia! Y ver el historial de esa pieza clave para el éxito de LuisMi.


9.    Con el nivel de manipulación que Luisito Rey manejaba, si se hubiera hecho cargo de la campaña de Meade o la de Margarita Zavala, ya ni sería necesario hacer elecciones y tendríamos una mujer presidenta o hubiéramos hecho nuestro a Pepe Toño.


10.    Es por todos conocidos que las personas chaparritas contienen más maldad en su ser que una persona de estatura promedio ¿por qué se sorprenden de la mente calculadora de Rey si ya teníamos otros ejemplos en presentación petite? Como Napoleón, Margarito, quien cobraba por dejarse tomar fotos, la Güereja que se unió a Nueva Alianza o Felipillo Calderón, que no necesita presentación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.