• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ay, mijito’… las prioridades de Carmen Salinas como legisladora
Comparte esta noticia

‘Ay, mijito’… las prioridades de Carmen Salinas como legisladora

Publicidad
Publicidad

QRR
Oscar Ocampo
@thepor8

La actriz, productora y reina de los memes Carmelita ‘La Corcholata’ Salinas se puso trucha para legislar por la capirucha, y logró colarse a la lista de candidatos a diputados aprobada hoy por el PRI. Si la dicharachera artista consigue llegar a San Lázaro, estas van a ser sus prioridades:

Velar por las ficheras: un gremio castigado y casi olvidado es el de las señoras que por unos pesos bailan con los clientes en los pocos tugurios que quedan en el DF. En el salinato (de carmelita) nacerá una nueva época de oro en los salones de vedettes, ficheras y borrachos que beben solera pintadita.

Reconciliar tribus: puesto que a Carmelita le ha gustado rodearse de corrientes desde su época de actriz del género de la sexycomedia, hoy podría ayudar a aplacar las corrientes en los partidos en conflicto. Con su maternal estilo sabrá dirigir un “ay, mijitos, cómo le hacen a la mamada” a Calderón y Horcasitas, o a los Chuchos y Ebrard, y el regaño servirá como por arte de magia.

Regentear primeras damas: ahora que hemos vuelto a los tiempos en los que los mandatarios eligen actrices de los peores filmes y culebrones, que Carmelita, con toda su experiencia, gestione a las que más potencial tengan para desempeñarse como primeras nalgas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.