QrR

Más altruistas que Berlusconi

(Especial)
Se altruista y mochilas pa’ los cuadernos. (Especial)

QRR!
Rafael Tonatiuh


El ex primer ministro Italiano, Silvio Besuconi, pagó cerca de dos millones y medio de euros a las muchachas que acudían a sus reventones; al ser descubierto, il picolo bambino suspendió “el apoyo económico mensual”, aclarando que éste obedecía a “una iniciativa de altruismo”. ¡Ja! ¿Qué nos viene a presumir ese forastero, cuando en nuestro país se dan las muestras más espectaculares de generosidad?


Los ricos también cobran

En primer lugar, nadie más generoso que el sufrido contribuyente mexicano, que se mocha con su cuerno para rescatar rollizos banqueros y apoquina para el diezmo del pasivo laboral de Pemex (aparte, ahorra unos centavos para romper el próximo récord Teletón).

 
Las construcciones de la Línea 12 y la Estela de Luz

Un grupo de artistas conceptuales se dieron la tarea de recabar un montón de feria y gastársela en arte efímero (mas la propela pa’ los chescos), como una ironía hacia el materialismo deshumanizado del Nuevo Orden Mundial.

 
Desprendimiento electoral

Desde tiempos inmemoriales nuestros candidatos son tan desprendidos que, siempre que hay comicios, mandan camionetas a los barrios pobres y obsequian desde cubetas y cachuchas, hasta salas y monenderos Monex. ¡Bienaventurados los Santa Closes que posan sus ojos misericordiosos en los pobres!

 
Empresarios espirituales

Mítico empresario mexico-argentino, que fuera descubierto un día, mientras regalaba portafolios repletos de billetes a la izquierda proletaria. Cuando un video lo balconeó, le puso un circulito sobre su cara, por pura humildad, y mantener anónima su beneficencia (sabrá Dios cuántos empresarios como él, ahorita estén regalando su dinero. Benditos sean).


Becas a guionistas

Cuenta la leyenda que, anónimos amantes del séptimo arte, donaron 20 millones de varos para modificar el guión de James Bond, y de pilón un taller de guión de IMCINE totalmente gratis. Es un acto tan humilde que hasta el productor niega a sus donadores.

 
Las contrataciones del Cuau

¿Y qué podemos decir del hermano De la Torre? Alejado del bullicio de la falsa sociedad, entre los montones de basura conoció la humildad, por eso, cuando tuvo el poder, en vez de envanecerse se compadeció de las mujeres, siempre sobajadas y desempleadas y les dio pa’ sus Topo Gigios mas el taxi.


Agradecimientos Laborales

Las empresas de entretenimiento que de verdad valoran el trabajo de sus estrellas, les obsequian una casa, en un país injusto donde ni las actrices ni los actores tienen seguro médico. ¡Benditos los mecenas del arte dramático!


< Anterior | Siguiente >