QrR

Si "Volver al Futuro" sucediera en México

(Blumpi)
(Blumpi)

QrR!
Deibe & Blumpi

El futuro nos alcanzó esta semana, y por eso en QrR! rescatamos una escena perdida de Volver el Futuro, la versión dirigida por René Cardona Jr. que solo se podrá ver en el Director’s Cut que pronto se lanzará a la venta en puestos de cine de arte de Balderas y Tepito

-¿Caminos? Adonde vamos no necesitamos caminos-, dice el Doc López Obrador Brown.
-Pero sí un chingo de puentes y carreteras, pues vamos a llegar al Estado de México, ya hasta los mandé hacer-, le contesta EPN McFly.

McFly y el Doc viajan en el tiempo en un bicitaxi impulsado por basura, el combustible del futuro, solo que el Doc lo alimenta de basura electoral, causando que el vehículo se descomponga, pues esa basura es… demasiado basura. Llegan a un lugar donde imperan el crimen, la transa y la corrupción. El juego es legal y el asesinato casi lo es. O sea, Ecatepec.

Un momento de confusión se da cuando McFly nota que a donde han llegado hay Burger Boy y Flypis.

-Creo que estamos en 1985, Doc.
-Pues más bien debe ser 1951 porque ¡el Atlas es campeón! Eso dice este almanaque deportivo.

Sin embargo, el calzado que se usa en ese momento se ajusta solo, sin necesidad de agujetas ni usar las manos. Debe ser el futuro.

-No, definitivamente es el pasado. Son botas Perestroika- observa López Obrador Brown.

-Es el futuro Doc, mire, ahora las chamarras se usan con las bolsas hacia fuera y los calcetines al revés.
-Hola, hola, ¿hay alguien en casa?- le dice el Doc mientras le da de cocos en la cabeza- así los traes tú siempre, qué futuro ni qué futuro.


      

< Anterior | Siguiente >