QrR

El Verde en bancarrota, ¿de dónde sacar más dinero?

En NL, el Verde Ecologista forma parte de la Alianza por tu Seguridad junto a PRI, Panal, Partido Demócrata y Cruzada Ciudadana.
(Carlos Rangel)

QRR!
Óscar Ocampo
@thepor8

El Partido Verde está preocupadísimo por las multas que les impuso el INE, las cuáles podrían llevarlos a la quiebra. Mas no todo está perdido, es cuestión de que se muevan para conseguir más varo y seguir atormentándonos

Tal es su crisis monetaria que se verán en la necesidad de pedir un préstamo para continuar su campaña (que todavía ni empieza). No es que se les haya acabado el presupuesto en los spots en los cines, ni en las tarjetas de descuento ilegales, sino en las sanciones por casi 90 millones por parte del INE. Pero los del tucán podrían recapitalizarse haciendo otras actividades:

Que hagan fiestas VIP: es bien conocido entre la banda de animal partys que los del Niño Verde son reventones tan buenos que no faltan las chicas muy aventadas.

Que se renten como actores para videos del Instituto Cumbres: aprovechando su perfil de mirreyes para darles unas clasesitas de mamonería a los alumnos de este colegio que cada año saca un video ostentoso y ofensivo para los proles envidiosos.

Que inviten a actores que cobren menos: seguramente El Negro Araiza y la Legarreta cobran una millonada. Alguien de casa, como Carmelita Salinas estaría más que genial para ahorrar.

Que la sigan cagando: ahora que científicos descubrieron que hay la misma cantidad de oro en la excreta humana que en las minas, que los del verde sigan por donde van.

Que vendan ‘la caricia’: puesto a que, según encuestas (las mismas que le dieron el triunfo a Peña como el más guapo) los güeritos del Verde no están de mal ver, que capitalicen su guapura y vendan caro su amor.

< Anterior | Siguiente >