QrR

¡Venta de condones por la web!

(Especial)
(Especial)

La noticia no sólo resulta relevante por el hecho en sí, sino por tratarse de además de preservativos marca Playboy. La plataforma online de la marca del conejito se adapta a cualquier sistema operativo y equipo móvil y además ofrece precios especiales a sus fans

Juan Alberto Vázquez

Aunque la tienda de condones Playboy los quiere vender como los más seguros y confiables, eso no es del todo cierto, ya que el hulito más cercano a nuestro corazón y vientre, es el que el usuario mejor utilice en ese momento en que la calentura se vuelve un apuro.

De cualquier modo, si realizáramos una encuesta entre usuarios varios, de todos los sexos, seguro se sentirían más a gusto recurriendo a la trayectoria y credibilidad del abuelo Hugh Hefner, que en el sobrepeso del Dr. Simi o la gratuidad de los condones que reparte el Sector Salud. 

Lo novedoso de comprar condones por la web es que accederás a través de www.playboycondoms.mx/tiendaenlinea/ a un catálogo que incluye sus productos clásicos así como ediciones especiales como su colección: Play Pack Edición Retro en presentaciones que van de 3 hasta de 24 condones, para los más afectados por los calores de la temporada primavera-verano. 

Los de Playboy condoms aseguran ser la línea de preservativos más vanguardista, segura y confiable, y que cuentan con la más alta tecnología de fabricación 100% hecha en Alemania. Entre sus múltiples ventajas cuentan que casi no huelen a latex, que su empaque es innovador, y que la lata porta condones se puede reutilizar para lo que uno desee.

Muchos los preferimos por ser de colección y porque al adquirirlos en la tienda en línea te los dejan al 50 % y los llevan hasta tu domicilio. Además si te vuelves fan de la página podrás acceder a concursos, rifas, viajes y premios. 


< Anterior | Siguiente >