QrR

Sexo de película

(Especial)
(Especial)

QRR!
Verónica Maza Bustamante


Andrés García asegura haber tenido sexo real con Sonia Infante mientras filmaban la película Toña Machetes, como lo deseaba hacer uno de los protagonistas de la cinta Birdman. Una pareja sostuvo un encuentro erótico en un museo, inspirados en Cincuenta sombras de Grey. ¿Qué otras escenas van a copiar o a ufanarse haber hecho famosos y desconocidos?


Que no reestrenen Crash, por favor, porque van a querer jugar a los carritos chocones para excitarse y el tráfico no está para cumplir sueños eróticos.

Shame es una buena película, pero mejor que no salga a relucir en esta temporada de cine caliente. Ya bastante tenemos con los políticos que no se miden en sus gastos y/o apetencias eróticas como para darles más ideas.

¿Habrá algún valiente que quiera parecerse al personaje interpretado por Antonio Banderas en ¡Átame! y se aviente cuatro polvos seguidos sin tomarse la molestia de separarse tantito del cuerpo deseado?

¿Les gustó El imperio de los sentidos? No se claven, recuerden que, al final, ella le corta el pene a él.

Se antoja repetir la escena cachubis bajo un chaparrón entre Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers en Match Point, de Woody Allen. Pero debemos recordar que en el DF, probablemente sea lluvia ácida. No se les vayan a desintegrar “las partes”.

< Anterior | Siguiente >