QrR

Terapias para Vergara y Angélica

Angélica Fuentes y Jorge Vergara
Que se relajen con flores de Bach. (Especial)

QRR!
Rafael Tonatiuh

¡Ya estamos hartos deee… la telenovela chafísima de la pareja (o ex pareja) que dirigen a las Chivas! Se demandan, se divorcian, se pelean la custodia de las hijas, se acusan hasta de robo y nomás dan pena ajena. Su escandalito ni llega a cortina de humo, así que les aconsejamos algunas terapias pa’ que se alivianen:

El método Martita de control mental

Sírvale a la chiva de su ex viejo un tecito para aliviar el stress, que le hace decir cosas desagradables delante de las hijas y los directivos y la corre de la empresa; el tecito lleva hierbas relajantes y Martinocha (Toloache de Omnilife).



La psicomagia

Algo que ayudaría a salvar su matrimonio, su empresa, y sobre todo, el cariño de la afición, sería realizando un acto psicomágico: en un volado se rifa a quien le toca disfrazarse como chiva expiatoria y a quien le toca hacer sacrificio; mientras Dios no ordene lo contrario, se sacrifica a la chiva que contiene todas las derrotas con el América y se acabó el teatrito.



Hagan reality

Y métanle producción, hagan capítulos donde Vergara cacha a su exmujer poniéndole con los delanteros del Atlas (mientras les revela las tácticas para ganar y el password de las tarjetas de don Jorge).



Apuesta pambolera

En una cancha y ante notario público, que definan quien se queda con Omnilafie y las Chivas y quien con Chivacola y las hijas, mediante una tanda de penaltys.



Pareja Superimperial

Superen a los Abarca-Pineda, mezclados en el narco y la desaparición de los normalistas; que Angélica Fuentes se alíe con Jalisco Nueva Generación y Jorge Vergara con el cártel del Chapo, a ver quién se mete primero a donde las arañas tejen su nido.


< Anterior | Siguiente >