QrR

¿Qué le pedirán al Piojo Claus?

Miguel Herrera se viste de Santa Claus
Miguel Herrera se viste de Santa Claus (Tamara Herrera )

por Karina Vargas

Después de que se diera a conocer la fotografía del Piojo Herrera vestido de Santa Claus, algunas personalidades aprovecharon para mandarle su cartita.

Esto es lo que recabamos de los manuscritos que alegremente nos prestó Miguelito.

-El niño nice de Manuel Velasco, no tiene llenadera y además de tapizar las calles del DF con su “bello” rostro, ha pedido que todos los kens, luchadores y figuritas de acción que se repartan, sean güeritos y de ojo azul, esto en pro de la educación de México. Tan bueno él.

-Los panistas, perredeitas y priístas impunes han solicitado que por favorcito no salga el volumen dos y tres de la lista Forbes, pues quieren ahorrarse el pancho debido y la promoción (in)necesaria.

-Miguel Ángel Mancera, mandó una tira de boletos del metro, un Flash-Pass para la pista de hielo y una careta anti-anarco (no lo vayan a incendiar) para ver si se logra un milagrito y los chilangos lo vuelven a querer. (¿Será?)

-Humberto Moreira ha solicitado ser la portada de la revista Men’s Health, pues ya está comprobado que como político es mejor haciendo abdonimales.

Y entre las cartas inesperadas están las de los venezolanos exigiendo que alguien les diga las cifras de la inflación, miles de peticiones de las Beliebers para que Justin no se retire, y el doble de estas para que se vaya muy, muy, muy lejos.

¿Podrá el Piojo con todo esto?

Que esta y todas sus noches sean "Noche buena". Felicidades.

 


< Anterior | Siguiente >