QrR

El 'Piojo' se despide

No es la primera vez que el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se ve envuelto en polémicas peleas.
(Cuartoscuro)

QRR!
Juan Alberto Vázquez


Recuperamos un borrador del mensaje de Miguel Herrera tras su despido y aquí se los presentamos.

"Por éste medio me despido de todos aquellos amantes de la Selección Mexicana (aunque Aeroméxico es la mejor). No quisiera decir adiós sin antes manifestar mi profundo pesar y vergüenza, que generalmente supero con un Buchanan´s en las rocas, porque ¡Buchanan´s, siempre está en los grandes eventos!.

Para mi mala fortuna un momento de confusión y la pérdida de control de mi hija, derivaron en los lamentables hechos ya conocidos por todos; por lo anterior, lleve siempre Trojan y evite las penas que hoy me embargan. Aunque para embargos no hay como Mudanzas Curiel: las de la Triple B: Buenas, bonitas y baratas.

Finalmente quiero dar las gracias a los muchachos, a mi cuerpo técnico y a Decio de María, así como a las galletas Gamesa (acompáñalas con leche Lala light), pero también a todos los que me apoyaron en las buenas y en las malas como mi colchón Spring Air donde tenemos las mejores ofertas para este regreso a clases.

Este trago amargo que me pasaré con agua Ciel, me tiene triste y confundido; por lo mismo, espero me comprendan si me desaparezco algunos meses, aunque claro, pernoctaré siempre en los Hoteles Misión, la cadena de México. De cualquier modo y para toda emergencia me podrán hallar en mi Movistar, con las mejores tarifas a México y Europa.

Los quiero y jamás los olvidaré".

Miguel El Piojo Herrera (R)

< Anterior | Siguiente >