QrR

El 'reality' que desbancará a Big Brother

(Karina Vargas)
(Karina Vargas)

QRR!
Rafael Tonatiuh & Karina Vargas

Ante el inminente regreso del Big Brother a la pantalla chica, el INE le autorizó al Partido Verde la producción de su reality show, para que le haga competencia, pero bajo tres condiciones: 1. Que se alejen de las pantallas de cine. 2. Que no llamen al casting ni a Raúl Araiza ni a la Legarreta, y 3. No volver a gastarse el presupuesto de Equidad de Género en mandiles impresos con: “Así se manchan las manos las que abortan”. Les mostramos unas imágenes de lo que ya está pasando en ese encierro.

Pig Mother BIP (Bien Intensamente Prendida)

El diseñador de Las Kardashian, redecora la Penitenciaria de San Juan de Ulua, Veracruz, como la lujosa crujía particular de la Gordillo, quien adopta a Granier, la Tuta, El Chapo, el Z-42, Amado Yáñez Osuna El Oceanógrafo y la internacional Florence Cassez, como invitada especial.

Durante su convivencia, comparecerán ante la Big Mother, diciendo quien les parece la persona menos divertida, para liberarla de la Penitenciaría y se vaya con la gente honrada y aburrida como ella (salvo a Florence Cassez, quien ya es libre y está de invitada especial, aprovechando su estancia por su demanda contra Calderón).

¿Qué sucederá? ¿Quién se transará a quién? No se pierda este sensacional reality con sorpresas, exotismo, aquelarre, corrupción, drogas, sexo y no reelección.



< Anterior | Siguiente >