QrR

Paul McCartney, la Julieta Venegas de Inglaterra

(Especial)
(Especial)

QRR!

Karina Vargas

Famoso por sus últimas colaboraciones musicales con artistas de la talla de Rihanna, Kanye West y Lady Gaga. Don Sir Paul McCartney y la escena en general dan muestras de una obscena decadencia, una necesidad imperiosa de entradas económicas y un gusto obvio por el “qué dirán”.

Por ello no sería de extrañarse que dentro de poco y tomando sus contribuciones como referencia, veamos a este músico de renombre haciendo duetos con cantantes como a los que Julieta Venegas le gusta apadrinar. Estas son algunas opciones:


-Cristian Castro. Famoso por su incursión en el saiote y el Heavy Metal, el Gallito feliz y Paul McCartney lograrían una dupla de dimensiones humorísticas más allá de las imaginables por el Loco Valdéz y tendrían más audiencia que todos los programas de Mala noche, no juntos.

-Los ángeles azules. Si ya se atrevieron a cantar junto a Ximena Sariñana para atrapar al público condechi, en nada les perjudicaría hacer las versiones en banda de "Hello, Goodbye!" o de "Ob-La-Di, Ob-La-Da" para presentarlas en las próximas olimpiadas.

-Carla Morrison. Para revivir clásicos como el video de "This girl is mine" en donde Paul convivió con Michael Jackson, una colaboración con la defensora de Luismi es buena opción.

-Calle 13. Al cantar junto a este par puertorriqueño, Sir Paul se abriría a nuevos ritmos y a un público ávido de luchar por causas sociales y escuchar reggaetón intelectual.

-Paquita la del Barrio. La cantante que hace poco grabó con Genitallica lograría una fusión excepcional entre la voz melodiosa del ex Beatle y sus letras contra el machismo. ¿Me estás oyendo, Ringo?


 

< Anterior | Siguiente >