QrR

En el PRI queremos la felicidad de todos

(Especial)
(Especial)

QRR!
Chiquibeibe

La nueva campaña propagandística del tricolor afirma que este partido quiere la felicidad de todos. Pero lo que no explican es  si esos “todos” que mencionan, son la ciudadanía o solamente todos los de su bancada. En cualquier caso, para conseguir la felicidad de todo el populacho, el Revolucionario Institucional debería:

Blindar a sus candidatos: como sabemos que es más fácil encontrar rosas en el mar que un priista que no profese como primer culto a la corrupción, al menos que no se quieran pasar de riata y no pongan a uno que a la primera provocación te aviente al narco como estilan por los caminos del sur. Eso haría feliz a más de uno.

Seguir eligiendo a esas viejas: un pueblo jodido trata de ver lo menos peorcito de la situación, y piensa que si de todas formas se lo van a chingar, todavía se puede encontrar la felicidad en las primeras nalgasdamas que sólo los del tricolor saben elegir.

Robar, pero poquito: como desde siempre lo han hecho, pero sin dejar de chambear y sin tanto descaro al grado que hagan obras millonarias que finalmente no van a servir. Felicidad es que te roben pero que el transporte público siga funcionando sin chingaderas. 

 

< Anterior | Siguiente >