QrR

Operación “Ay Jalisco, no te rajes”

(Especial)
(Especial)

QRR!
Rafael Tonatiuh


En el Estado del mariachi ya hay terrorismo, narcobloqueos, heridos, muertos, militares desparecidos, servidores públicos asesinados, incendios de vehículos y negocios, y el gobernador Aristóteles Sandoval niega que haya descontrol; según el góber, “un helicóptero de la Sedena sólo hacía un sobrevuelo de reconocimiento, los del Cartel Jalisco Nueva Generación creyeron que se trataba de algo más grande y lo derribaron”, generando este desgarriate.  Como suponemos que la situación es más complicada que eso, hacemos algunas sugerencias para que regrese la paz a la entidad

 

Campaña a favor del tejuino

Un mito tapatío que debería modificarse es el del charro empistolado y bien borracho, pues las armas las carga el diablo y ya bien persa es más fácil que se disparen y cunda la violencia. Mejor debería prohibirse el tequila y fomentar el consumo del tejuino, más sano, pacífico y tranquilizador.

 

Club Deportivo Tortas Ahogadas

Que Angélica Fuentes, la esposa de Jorge Vergara, reclute una Nueva Generación de pamboleros con los elementos más violentos de Jalisco, creando su equipo de Tortas Ahogadas, más aguerridas que las Chivas. Así habrá violencia, pero en la cancha, y con tarjetas amarillas.

 

Ley Anti-gay

Quizás la ola de violencia provenga del libertinaje de los homosexuales que van a divertirse a Puerto Vallarta, donde el gobierno ha sido muy tolerante con su escandaloso estilo de vida, pues todo macho mexicano sabe que los gay son extremadamente apasionados y cuando los despechan son vengativos y sangrientos. Que en vez de bodas solo legalicen los divorcios gay.

 

Comando al volante

Los seres más peligrosos de Guadalajara son los taxistas y conductores del transporte público. Échenselos a los criminales, pa’ que aprendan a respetar.

 

Manden a Lady Panteones

Elisa Ayón, la ex funcionaria priísta cesada no era muy buena pa’ las transas, pero sí para despotricar con ajos y cebollas. Si no hay presupuesto para municiones, denle a dirigir un grupo de ambulantes, a cambio de que asuste a los narcos con sus gritos.

 

Clausuren los Oxxos

No vaya a pasar como en Veracruz, que los narcos encontraron más lucrativo el negocio de asaltar Frutsis y Pingüinos.

 


 

< Anterior | Siguiente >